Torneo Claro

League of Legends 2022

Explicación de la modalidad de encuentros de clasificación

1. La modalidad del evento

1.1 El videojuego a usar para la fase de CLASIFICACIÓN será el videojuego League of Legends de Riot Games.

1.2 La modalidad de participación, será virtual (en línea) para las clasificaciones y presencial para la fase final.

1.3 Los participantes tendrán que entrar OBLIGATORIAMENTE al servidor de ClaroRD en Discord, en celular o en navegador del ordenador en www.Discord.com creando una cuenta para su uso y contar con un micrófono (puede ser el del mismo celular) y una cámara web (opcional) para entrevistas.

1.4 Bracket Resumido: Los equipos se dividirán en 2 o 3 grupos, dependiendo de la cantidad de participantes. Para luego sacar a un número par de equipos y que estos jueguen una doble eliminación para obtener la final.

1.5 Equipos de 5 integrantes más 1 suplente, en caso de ser necesario.

1.6 La transmisión en vivo será por las redes de @ClaroRD.

1.7 La edad de los participantes es de 10 años en adelante. Menores de 18 años deben contar con una autorización de sus padres o tutores y en caso de pasar a la gran final deben estar acompañados del mismo.

1.8 La etapa de CLASIFICACIÓN se llevará a cabo en 3 fases de grupo de participación:

Fase de grupo 1

Fase de grupo 2

Fase de grupo 3

2. Fechas de inicio y cierre

2.1 Inscripciones del martes 05 de julio al domingo 31 de julio a las 11:59 PM

2.2 Fase de Grupos – viernes 5 de agosto de 2022.

2.3 Fase de Grupos – sábado 6 de agosto de 2022.

2.4 Fase de Semifinal – domingo 7 de agosto 2022.

2.5 Evento Final – viernes 23 de septiembre de 2022.

3. Horario y método de inscripción

3.1 El método de Registro se llevará a cabo a través de la web www.clarogaming.com.do por medio de un formulario el cual llevará preguntas específicas y generales, al igual que datos en específico de contacto:

– Nombre completo del inscrito

– Descripción y enlace de invitación del servidor de Discord de reunión / Usuario de Discord.

– Usuario de Start.GG

– Gamertag (Xbox), PSN ID (PS4/PS5) o Nombre Steam ID y código de amistad ID (PC)

– Número de móvil para WhatsApp o llamadas.

– Teléfono fijo.

– Correo electrónico.

– Fecha de nacimiento.

– Edad del participante.

– Cédula del participante o del padre o tutor.

– Provincia y ciudad.

3.2 El día LÍMITE para inscripciones para todas las categorías, será el día domingo 31 de julio a las 11:59 PM de la semana correspondiente, para generar la lista de asignados los miércoles de la semana de torneo.

3.3 La publicación de las listas de participantes para los 2 días de clasificación será publicada dentro de las redes sociales de @ClaroRD y en Discord. Serán dispuestas en el canal de #avisos-torneo-lol. Etiquetando al rol creado para los usuarios del torneo Claro Gaming RD LOL – (Categoría) al igual que en las redes sociales @ClaroRD y del torneo designadas.

3.4 El lugar de reunión OFICIAL para el pase de lista, y briefing, será el canal de voz “Reunión LOL”, que estará en la parte de arriba del Discord.

3.5 En el Discord estarán dispuestos 1 canal para de la producción y 10 Canales únicos para los participantes formando así el team radio que podrán usar los competidores para hablar entre ellos si así lo desean, junto a un canal de silencio para los que deseen estar sin ruido. Se les pide atentamente, que SE MANTENGAN EN EL DISCORD EN UNO DE LOS CANALES DE VOZ DISPUESTOS, esto con el fin de poder tener comunicación con los participantes y avisar si existe un problema o situación.

3.6 El horario de las sesiones de clasificación empezará media hora antes de la arrancada de la sesión de clasificatoria Y NO SE ESPERARÁ O ATRASA LA REUNIÓN A MENOS DE DAR AVISO OPORTUNO:

-Participante que no responda 3 veces en pase de lista por medio de voz con su micrófono, o escriba en el chat designado, se tomará como NO ASISTIÓ.

-Participante que sepa que tiene problemas con su micrófono o no pueda hablar, escribirlo en el chat designado para la reunión y responder de esa manera. El canal de texto de Discord será: #pase-lista-participante

Horario:

-5:30 PM Apertura del Briefing en Discord de LOL e inicio de Transmisión en vivo.

-5:35 PM Inicio Pase de lista inscritos asignados a sesión de clasificación del día correspondiente junto a reservas.

-5:45 PM Invitaciones y acceso a sala de multijugador.

-6:00 PM Punto de encuentro e inicio de sesión de clasificación.

4. Resultados y Finalistas

4.1 Los dos equipos finalistas de las sesiones de clasificación, se juntan para realizar la Gran Final. (En total 12 Finalistas) serán los ganadores de un espacio en la Gran Final presencial del torneo Claro Gaming RD.

4.2 La administración del torneo se pondrá en contacto con los finalistas para organizar el acomodo de cómo llegar al evento y en qué medios.

4.3 La administración del torneo establece que en caso de que un finalista no pudiera viajar al torneo final presencial (por sus medios), otorgará el espacio al siguiente participante en orden de resultados.

4.4 La administración del torneo establece que en caso de que un finalista no pudiera realizar el torneo final online, otorgar el espacio al siguiente competidor en orden de resultados DE LA MISMA CATEGORÍA, hasta el resultado Número 10, si no hubiese oportunidad hasta ese resultado, se daría la oportunidad a un participante disponible de la misma manera, hasta el resultado Número 10. En caso de no encontrar participante disponible, se buscaría hasta el número 15 de la misma categoría, y así hasta encontrar competidor.

5. Premios

Equipos de 5 jugadores más 1 suplente.

Primer lugar

RD$100,000.00 (Total)

SMART TV TCL 55”

Servicio de Internet por 12 meses

Segundo Lugar

RD$50,000.00 (Total)

Monitor Samsung 24” Curve

Tercer Lugar

RD$25,000.00 (Total)

Headset Logitech G335

Nota: El premio en efectivo se entregará al equipo. Los artículos y el servicio de internet se entregarán uno para cada integrante del equipo.

5. Premios

Equipos de 5 jugadores más 1 suplente.

Primer lugar

RD$100,000.00 (Total)

SMART TV TCL 55”

Servicio de Internet por 12 meses

Segundo Lugar

RD$50,000.00 (Total)

Monitor Samsung 24” Curve

Tercer Lugar

RD$25,000.00 (Total)

Headset Logitech G335

Nota: El premio en efectivo se entregará al equipo. Los artículos y el servicio de internet se entregarán uno para cada integrante del equipo.

Recientes