Torneo Claro

FORTNITE Battle Royale: Online 2022

Explicación de la modalidad de encuentros de clasificación:

1. La modalidad del evento

1.1 El videojuego a usar para la CLASIFICACIÓN será el videojuego FORTNITE de Epic Games.

1.2 La modalidad de torneo, será virtual (en línea) para las fases de clasificaciones y final.

1.3 Los participantes tendrán que entrar OBLIGATORIAMENTE al servidor de ClaroRD en Discord, en celular o en navegador del ordenador en www.Discord.com creando una cuenta para su uso y contar con un micrófono (puede ser el del mismo celular) y una cámara web (opcional) para entrevistas.

1.4 Las clasificatorias consistirán en 2 días consecutivos con 2 a 4 grupos (waves) donde se dará puntuación basados en la posición final. Al final de 2 a 3 partidas quienes tengan la mayor cantidad de puntos acumulados de su grupo, pasarán a la final del Domingo.

1.5 La cantidad de grupos (waves) se elegirá desde que se tenga una cantidad definitiva o aproximada de participantes para asegurar una mejor jugabilidad.

1.6 Las partidas se realizarán en SOLOS 0 BUILD.

1.7 La edad de los participantes es de 10 años en adelante. Menores de 18 años deben contar con una autorización de sus padres o tutores y en caso de pasar a la gran final deben estar acompañados del mismo. 

1.8 La transmisión en vivo será por los canales oficiales del torneo oficial Claro Gaming RD los cuales serán comunicados masivamente en los medios.

1.9. La etapa de CLASIFICACIÓN se llevará a cabo en formato Battle Royale.

1.9.1 La etapa de CLASIFICACIÓN se llevará a cabo en “2 eventos” en la semana en modo Battle Royale.

2. Fechas de inicio y cierre.

2.1 Inscripciones del martes 05 de julio al domingo 21 de agosto a las 11:59 PM

2.2 Battle Royale – viernes 26 de agosto de 2022.

2.3 Battle Royale – sábado 27 de agosto de 2022.

2.4 Evento de Final – domingo 28 de agosto de 2022.

3. Horario y método de inscripción

3.1 El método de Registro se llevará a cabo a través de la web www.clarogaming.com.do por medio de un formulario el cual llevará preguntas específicas y generales, al igual que datos en específico de contacto:

– Nombre completo del inscrito

– Descripción y enlace de invitación del servidor de Discord de reunión / Usuario de Discord.

– Usuario de Start.GG

– Gamertag (Xbox), PSN ID (PS4/PS5) o Nombre Steam ID y código de amistad ID (PC)

– Cuenta de Epic Games

– Hacer el registro con Yunite BOT (OBLIGATORIO)

– Número de móvil para WhatsApp o llamadas.

– Teléfono fijo.

– Correo electrónico.

– Fecha de nacimiento.

– Edad del participante.

– Cédula del participante o del padre o tutor.

– Provincia y ciudad.

3.2 El día LÍMITE para inscripciones para todas las categorías, será el domingo 21 de agosto a las 11:59 PM de la semana correspondiente, para generar la lista de asignados los miércoles de la semana de torneo.

3.3 La publicación de las listas de participantes para los 2 días de clasificación será publicada dentro de las redes sociales de @ClaroRD y en Discord. Serán dispuestas en el canal de #avisos-torneo-ft. Etiquetando al rol creado para los usuarios del torneo Claro Gaming RD FT – (Categoría) al igual que en las redes sociales @ClaroRD y del torneo designadas.

3.4 El lugar de reunión OFICIAL para el pase de lista, y briefing, será el canal de voz “Reunión FORTNITE”, que estará en la parte de arriba del Discord.

3.5 En el Discord estarán dispuestos 1 canal para de la producción y 10 Canales únicos para los participantes formando así el team radio que podrán usar los competidores para hablar entre ellos si así lo desean, junto a un canal de silencio para los que deseen estar sin ruido. Se les pide atentamente, que SE MANTENGAN EN EL DISCORD EN UNO DE LOS CANALES DE VOZ DISPUESTOS, esto con el fin de poder tener comunicación con los participantes y avisar si existe un problema o situación.

3.6 El horario de las sesiones de clasificación empezará media hora antes de la arrancada de la sesión de clasificatoria Y NO SE ESPERARÁ O ATRASA LA REUNIÓN A MENOS DE DAR AVISO OPORTUNO:

-Participante que no responda 3 veces en pase de lista por medio de voz con su micrófono, o escriba en el chat designado, se tomará como NO ASISTIÓ.

-Participante que sepa que tiene problemas con su micrófono o no pueda hablar, escribirlo en el chat designado para la reunión y responder de esa manera. El canal de texto de Discord será: #pase-lista-participantes

Horario:

-5:30 PM Apertura del Briefing en Discord de FORTNITE e inicio de Transmisión en vivo.

-5:35 PM Inicio Pase de lista inscritos asignados a sesión de clasificación del día correspondiente junto a reservas.

-5:45 PM Invitaciones y acceso a sala de multijugador.

-6:00 PM En punto de encuentro e inicio de sesión de clasificación.

4. Resultados y Finalistas

4.1 Las Reglas de la GRAN FINAL, se realizarán de 3 a 4 partidas con las mismas reglas anteriores donde se premiará a los ganadores que acumulen la mayor cantidad de puntos al final de la última partida serán los ganadores en la Gran Final virtual (En línea) del torneo Claro Gaming RD.

4.2 La administración del torneo establece que en caso de que un finalista no pudiera realizar el torneo final online, otorgar el espacio al siguiente competidor en orden de resultados DE LA MISMA CATEGORÍA, hasta el resultado Número 10, si no hubiese oportunidad hasta ese resultado, se daría la oportunidad a un participante disponible de la misma manera, hasta el resultado Número 10. En caso de no encontrar participante disponible, se buscaría hasta el número 15 de la misma categoría, y así hasta encontrar competidor.

5. Premios

Primer lugar

RD$50,000.00

Smartphone Samsung S22

Servicio de Internet por 12 meses

Segundo Lugar

RD$30,000.00

Smartphone Xiaomi MI 11T

Tercer Lugar

RD$20,000.00

Smartphone TCL 20Pro 5G

 

5. Premios

Primer lugar

RD$50,000.00

Smartphone Samsung S22

Servicio de Internet por 12 meses

Segundo Lugar

RD$30,000.00

Smartphone Xiaomi MI 11T

Tercer Lugar

RD$20,000.00

Smartphone TCL 20Pro 5G

 

Recientes